NUEVO FUNCIONAMIENTO COMPLEJO DEPORTIVO

NUEVO FUNCIONAMIENTO COMPLEJO DEPORTIVO

Con la llegada de la normalidad tras el Estado de Alarma, el Complejo Deportivo de San Adrián establece la normativa y el funcionamiento que regirán sus instalaciones para proteger a sus socios y que puedan disfrutar de sus servicios.

Los espacios que estarán ABIERTOS al púbico serán: vasos de piscinas, gimnasio, pistas de pádel, zona habilidad spinning, aseos vestuarios y gimnasio, cambiadores individuales.

Por el contrario, estarán CERRADOS los siguientes: sauna, terma, duchas spa y vestuarios, zona taquillas vestuarios, zona polideportiva, parque infantil, merendero y fuentes, colgadores hamacas.

El acceso a la piscina, al gimnasio y a los vestuarios se llevará a cabo mediante control según el aforo permitido, asegurando siempre las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la Ley.

Será obligatorio el uso de mascarillas en las zonas comunes, manteniendo la distancia mínima de 2 metros entre usuarios.

Mientras dure la situación de la restricción del aforo, no habrá venta directa de entradas diarias. Se funcionará mediante abonos.

El de verano cubrirá el período del 22 de junio al 20 de septiembre. Las cuotas del abono general se pasarán a partir del 1 de julio.

Por su bien, y por el resto de usuarios, se ruega responsabilidad individual.

Si deseas mas información puedes consultar el PROTOCOLO COVI19 del Complejo Deportivo de San Adrian.

X