ESPECTÁCULOS INFANTILES DE NAVIDAD

ESPECTÁCULOS INFANTILES DE NAVIDAD

Los días 27, 28 y 29 de diciembre, a las 18:00h., en la Casa de Cultura, podremos disfrutar con los espectáculos destinados al público familiar.

Entradas y abonos ya a la venta en la web https://es.patronbase.com/_SanAdrian/Productions y en la oficina de la Casa de Cultura.

Martes 27: ¡Qué circo de mujer! (Compañía IdoLoCa)

Una joven actriz sueña con el mundo del espectáculo, por fin cree que ha llegado su gran oportunidad. Sin embargo, al llegar al teatro se da cuenta de que lo prometido es totalmente falso y, cada día para ganarse la vida, se ve obligada a actuar haciendo números cada vez más improbables y grotescos. Pero nada, ni siquiera la realidad le impedirán soñar e imaginarse en otros mundos, en otros escenarios… En otra vida.

Espectáculo para todos los públicos con guiños al mundo del circo, teatro del absurdo y melodramático, que no dejarán indiferente a ningún asistente. Risas aseguradas.

 

 

Miércoles 28: Mis miedos favoritos (Producciones Maestras)

¿De qué tenemos miedo cuando tenemos miedo? ¿El miedo nos da miedo? ¿Qué hay de miedo en nuestros miedos?. Estas preguntas obsesionan a nuestros científicos, el profesor Von Simón y el profesor Von Soria. En su laboratorio estrujan, retuercen y manipulan las posibles fórmulas que generan el miedo. Pero claro, investigar sobre el miedo, pues eso, da mucho miedo. Nuestros brillantes científicos se encontrarán cara a cara con estos miedos y sus mutaciones, en un intento de buscar y descubrir la verdadera fórmula del miedo.

“Mis miedos favoritos” es un divertido viaje por aquellos miedos que aparecen en la infancia y que, en muchas ocasiones, nos acompañan hasta la edad adulta. Veremos desfilar ante nosotros a una serie de divertidos miedos desde una óptica diferente, entendiendo que el miedo existe y que hay que vivir con él. La música y el audiovisual servirán como apoyo para recrear las atmósferas necesarias para reconocer, enfrentarnos, convivir y reírnos de nuestros propios miedos. Y tal como decía Marie Curie: Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más, para temer menos.

 

Jueves 29: Morritz y el pequeño Mons (Peloponeso Teatro)

Morritz es una niña a punto de cumplir cinco años que se pregunta si algún día podrá ser tan valiente como una heroína: “Sí eso pasara ¡Haría cosas que nadie puede hacer! Además ¡No volvería a tener miedo de nada y miedo de todo!”

Morritz nos propone un viaje a través del pasillo de los miedos, ese espacio que algunas veces hay que recorrer en la oscuridad de la noche, cuando es necesario ir de la habitación al cuarto de baño para hacer pis: “Un pequeño salto para la humanidad, pero un GRAN salto para Morritz y sus cinco años”. En ese pequeño, pero gran salto, Morritz descubre que puede ser valiente, enfrentar a sus pequeños monstruitos y decir adiós a los bandidos roba corazones.

Sin embargo, Morritz no está sola, un compañero de viaje se cruzará en su camino: El pequeño Mons, tan pequeño como ella y tan temeroso también de atravesar ese camino: Él, que teme a la luminosidad de la luna y Morritz, que teme a la oscuridad.

“Cuando se es grande ¿Se puede escapar del miedo?”

Ambos descubren que quizá no siempre podemos escapar de los miedos, pero lo que sí es seguro, es que contar con la compañía de un amigo, siempre nos puede ayudar a enfrentarlo.

X