Cabecera

D.N.I.

Toda la información relacionada con la gestión del D.N.I. en San Adrian

SOLICITUD CITA:

Los ciudadanos que deseen solicitar la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de San Adrián, un equipo móvil suele acudir a la localidad para facilitar el trámite a los residentes en la localidad y en las localidades próximas, aproximadamente una vez al mes.

Para solicitar la cita se puede acudir a las oficinas municipales o llamar por teléfono (948670004).

El Ayuntamiento dará cita previa para las fechas que el equipo móvil le facilita.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa legalmente establecida en cada momento y la presentación de los documentos que se indican.

En el caso de menores de 14 años o incapacitados, deberán acudir acompañados por el padre, madre o persona que lo represente.

PRIMERA INSCRIPCIÓN:
  • Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española, en las que conste que se expide a los solos efectos de la obtención del DNI.
  • Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros.
  • Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.
RENOVACIÓN:
  • Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros.
  • El DNI anterior
  • En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, Certificado o volante de empadronamiento (la validez de este documento es de 3 meses a partir de la fecha de su expedición).
  • En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil.
  • En caso de extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, deberá aportarse una fotografía más.

RECOGIDA DEL NUEVO DNI:

Para retirar el nuevo DNI, el titular tendrá que volver a acudir en la fecha en que le indique el equipo expedidor.

TASAS:

  • Primera expedición: 10,10€
  • Renovación por caducidad, sustracción, deterioro o pérdida: 10,10€
  • Cambio de datos ( filiación y domicilio) siempre que el D.N.I. esté en vigor: GRATUITO

Oficina D.N.I. Pamplona/Iruña
C/ Francisco Bergamín, 31 - 31003 PAMPLONA

Oficina D.N.I. Tudela
Plaza Padre Lasa, 7 - 31500-TUDELA

Oficina D.N.I Logroño
C/ Doctores Castroviejo, nº 9 – 26003 - LOGROÑO